Le Petit Prince

Lembras cando de pequenos pensabamos que era unha casa no medio do mar?

A pesares da auga xeada non tiñamos forza para regresar á lancha, o mundo que nos esperaba entre as rochas e as algas era tan marabilloso que o frío non supoñía un problema. Cánto recordo os últimos baños ao anoitecer, semellaban ser unha maneira de olvidar os momentos tristes que tivemos este verán. Cando estás no medio da ría, o sol se escorrega no horizonte e Venus lle fai as beiras á lúa, daste contas que non hai problema sen solución. E que o que non ten solución non é un problema, é pasado.

jueves, 13 de diciembre de 2007

ALPE D'HUEZ 2

Hemos vuelto al Alpe d'Huez, parece ser que en Deux Alpes no estaban todas las pistas abiertas y para aprender es un poco peor. En mi grupo de debutantes éramos sólo 4, así que hemos aprovechado mucho el tiempo con el monitor para mejorar nuestra técnica, claro está que nuestro margén de mejora es infinito...
Al final de la tarde bajé dos veces por una pista azul, y vaya me comí dos leches de las que hacen época, incluído mortal, jajaja!! pero no he hecho la cuña en ningún momento.
Me lo he pasado como los niños, increíble.

El día fue impresionante, despues de pasar por cerca de Grenoble comenzó a nevar, parecía un cuento de navidad, y la subida a la estación amaneciendo era espectacular. Antes de la clase el monitor tenía ganas de un café y nos invitó, Jose Ignacio y yo pensamos que es para ligarse a una noruega, que la verdad vale más de un café.

Había tanta nieve y era tan blanda que cuando caíamos parecía que nos hundíamos en las nubes. Hizo sol toda la tarde así que espero que estas sean mis primeras vacaciones de navidad moreno ;)

No hay comentarios: