La semana pasada he estado de viaje, si. En el INSA teniamos una semanita de vacaciones, y teniamos tres opciones:
1.- volver a casa, humm, en fin, que nos tienen muy vistos y nosotros a ellos también, así que no.
2.- quedarnos en Lyon, ufff, que pereza
3.- viajar
Hemos ido de chateaux (castelos en cristián), al valle del río Loira, que queda más o menos en el medio de la Francia. El plan inicial era muy ambicioso, pretendíamos ver 3 castillos al día!! Que barbaridad!!! Evidentemente no fuimos capaces.
Situémonos, Francia:

salimos el martes en dos coches alquilados, de Lyon a Tours, a eso de las 14:30, después de rompernos la cabeza para conseguir pagarlos, y es que no me funcionaba ninguna de las tarjetas de crédito, a quien le funcionaban no tenia 25 años o más de uno de carnet, y quien tenía todo se había dejado el carnet en España. No aceptaban dinero en metálico, ni cheques, ni visa-electrón,... parecía que no íbamos a salir, pero al fin...nos fuimos. José Ángel pago los dos con su trajeta que sí valía.
El viaje de ida fue tranquilo, 5 horitas con descanso, despiste y salida por donde no era, y búsqueda del albergue, que vaya, en el pueblo estaba, pero...para bajar o era en coche o no había manera.
He aquí una foto de Tours:

Los conductores, José Ángel y moi. La pongo para que veais que habíamos hecho la compra, y que de la bolsa saco comida, o algo para beber, no recuerdo ;) y para que mis padres se tranquilicen, que no estoy en los huesos jejeje!!
Los albergues son como son, y por 13 euros no puedes pedir el baño en la puerta de la habitación, así que por la noche teníamos que salir de la casa donde dormiamos para mear, e ahí José Enrique y los urinarios:

La mañana del miércoles dimos una vueltecilla por Tours y compramos la comida para todo el día, sincronizamos los relojes...

... y a andar.