Le Petit Prince

Lembras cando de pequenos pensabamos que era unha casa no medio do mar?

A pesares da auga xeada non tiñamos forza para regresar á lancha, o mundo que nos esperaba entre as rochas e as algas era tan marabilloso que o frío non supoñía un problema. Cánto recordo os últimos baños ao anoitecer, semellaban ser unha maneira de olvidar os momentos tristes que tivemos este verán. Cando estás no medio da ría, o sol se escorrega no horizonte e Venus lle fai as beiras á lúa, daste contas que non hai problema sen solución. E que o que non ten solución non é un problema, é pasado.

lunes, 25 de febrero de 2008

ELECCIONES

Han pasado 4 años volando, desde las últimas elecciones generales, y han pasado 14 desde el último debate televisado entre los candidatos. Esto último es desdeluego una anomalía en la política española.

Desde aquí todo se ve con una distancia saludable, y no es que nos olvidemos de los problemas que existen, si no que toda ese montón de promesas que nunca se cumplirán, esos montones de insultos, ... nos lo ahorramos, si no queremos no lo escuchamos, o no lo leemos.

Intento leer tres periódicos cada día, tirada nacional, autonómica y uno francés. Me lleva mucho tiempo, así que selecciono las noticias.

Aquellos días en los que apenas queda espacio para nada, leo las cartas al director, es una muy buena forma de ver el pulso de la sociedad. Y cuando tengo más tiempo, me divierto leyendo las críticas a Sarkozy.

Por cierto, tengo una foto con él:

Le estoy limpiando los mocos, aunque no me caiga bien, ni me parezca un buen presidente, alguién le debe hechar una mano, en el fondo es un pobre hombre, o como le ha dicho a un señor en la Feria de la Agricultura, un pobre gilipollas (pouvre con).



Este tipo es cada vez más lamentable.

No hay comentarios: